Seleccionar página
Requisitos y mecánica promocional
La participación está abierta a todas las personas mayores de 18 años, residentes en España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Para participar en esta promoción:
1. Seguir nuestra cuenta de instagram @quesoselgrancardenal
2. Mencionar a esa persona especial en los comentarios con la que compartirías el premio ( podéis participar todas las veces que queráis , siempre que menciones a dos personas diferentes)
3. Dar me gusta a la foto.
De entre todos los participantes se elegirá 1 ganador al azar.
Periodo promocional
El plazo para participar comienza el miercoles 05 de febrero de 2020 a las 14:00 horas y finaliza el miércoles 12 de febrero de 2020 a las 14:00 horas. No serán válidas las participaciones recibidas fuera de dicho plazo.
Premio
*El ganador obtendrá un estuche con dos cuñas de queso El Gran Cardenal. El envío se realizará exclusivamente dentro de la Península.
Sorteo
El sorteo se realizará el jueves 12 de Febrero y se efectuará de la siguiente manera:
  • A cada participante que forme parte de la promoción se le asignará informáticamente un número entre el 1 y el total de participaciones registradas.
  • Mediante un programa informático aleatorio se seleccionarán al azar dos números de entre el total de números disponibles.
  • El primer seleccionado, corresponderá con el ganador del premio.
  • El segundo numero, será suplente, en el caso de que el ganador no cumpliera con alguno o con todos los requisitos exigidos en las presentes bases, o no aceptaran el premio, o no fuera posible contactar con ellos a través de los medios disponibles, o sus datos de contacto facilitados fueran incorrectos o falsos.
El Gran Cardenal se reserva el derecho de excluir a participantes fraudulentos, o aquellos que participen con comentarios ofensivos o desagradables.
Difusión de los ganadores y de la promoción
El nombre del ganador se publicará en la cuenta de Instagram de El Gran Cardenal (@quesoselgrancardenal) en un plazo de 72 desde que se realizó el sorteo y se les comunicará directamente a los premiados a través de los medios habilitados en la red social.
Si el El Gran Cardenal, titular de la marca El Gran Cardenal, no recibe respuesta tras el plazo de tres días naturales desde que se le comunicó al ganador que había sido premiado, el premio pasará al primer suplente.
Aceptación de los Términos y Condiciones
La simple participación en la promoción implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice el El Gran Cardenal. La manifestación de la no aceptación de estas Bases implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará El Gran Cardenal liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. El Gran Cardenal se reserva la posibilidad de realizar cambios, modificaciones o añadir anexos a los términos y condiciones de la presente promoción siempre que estén justificados o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la promoción y se comuniquen a los participantes debidamente. El Gran Cardenal se reserva la posibilidad de cancelar la presente promoción por causa justa y no será responsable si, por causas ajenas o de fuerza mayor, la promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente, sin otra obligación para los organizadores que la publicación de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial de la promoción.Todo participante garantiza que los datos personales facilitados a El Gran Cardenal en el marco de esta promoción son verdaderos y exactos. El Gran Cardenal no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la promoción por los participantes, que imposibilite su identificación y/o localización y/o la entrega del regalo. El Gran Cardenal se reserva el derecho a publicar el nombre del ganador y suplentes y a dar difusión de la promoción de la forma y en los medios de comunicación que considere oportunos.