Seleccionar página

Especialidades

Oveja con Trufa

El más exclusivo de nuestros quesos. Ganador de la Medalla de Super Oro en el certamen internacional World Cheese Awards 2016-17.

Únicamente con leche de oveja de los mejores rebaños, le añadimos la trufa desde el inicio de su elaboración y así conviven juntos durante toda su maduración, aportando un aroma y sabor inconfundible, respetando la esencia del queso de oveja castellano..

Ver en tienda

Oveja con aceite de Oliva Virgen

Nuestro queso Castellano de Oveja, ganador de 4 Medallas Internacionales de Oro, junto con uno de los tesoros de la dieta mediterránea, el aceite de oliva.

Para ello utilizamos nuestro propio aceite, procedente de olivos centenarios cultivados en las tierras que labraba San Isidro junto a su mujer..

Ver en tienda

Oveja con Romero

El romero es una planta aromática típica de la región mediterránea. Su aroma impregna nuestro queso Castellano de Oveja para darle un olor y sabor con grandes matices, siendo además de ayuda para proteger el queso.

En el lenguaje de las flores, el romero es símbolo de la buena fe y la franqueza.

Ver en tienda

Cabra con Ajo Negro

Queso cremoso con leche de cabra y vaca, contiene en su interior porciones de ajo negro. Este le aporta un sabor ligeramente dulce y le aporta propiedades antioxidantes.

También se atribuyen otras propiedades como disminuir el riesgo de cáncer y alargar la vida. Lo que sí estamos seguros es que el resultado del sabor de la leche de cabra junto al del ajo negro sorprenderá gratamente.

Ver en tienda

Cabra con Vino Ribera de Duero

Queso cremoso con leche de cabra y vaca, acompañado por uno de los excelentes vinos que se producen en España, el vino Ribera del Duero (denominación que acoge viñedos localizados en Castilla y León).

Se puede ver el color del vino en el interior del queso ya que se añade en el momento de su elaboración.

Ver en tienda

Cabra y Vaca con Pimentón

Recubierto en su exterior con pimentón natural (obtenido a partir del secado y molido del pimiento rojo), le aporta un atractivo color rojizo al queso, además de un aroma y sabor muy especial.

La unión de la cremosidad de la leche de cabra y sabor del pimentón natural, es una de las mejores combinaciones posibles en quesos.

Ver en tienda

Mezcla sin Lactosa

Para los intolerantes a la lactosa ya no tienen que renunciar a un gran queso.

Elaborado con leche de oveja y vaca, tratada convenientemente para eliminar la lactosa, obtenemos un queso de suave intensidad, textura cremosa y sabor ligeramente dulce.

También le gustará al resto de la familia.

Ver en tienda

Dirección

EL GRAN CARDENAL, S.A.
Cañada de Extremadura, nº 9. Medina del Campo
47.400 (Valladolid, España)

 

Contacto

Tel. +34 983 80 00 26
Fax: +34 983 80 15 76
Correo electrónico: info@elgrancardenal.com

Redes Sociales

entreperfilesmedia © 2017 Todos los derechos reservados  Aviso Legal  Politica de Cookies  Politica de Calidad