Seleccionar página

Nosotros

El comienzo

Fundada en 1.951 por Francisco Martín Laredo, en la localidad de Torrelaguna (Madrid), donde inicia su andadura como maestro quesero elaborando queso de oveja. Debido a la cada vez mayor demanda, en 1.975 la producción se translada al corazón de Castilla y León, en Medina del Campo (Valladolid), debido a la riqueza y calidad de la leche en esta zona.

Desde entonces y hasta hoy, El Gran Cardenal elabora una gama de quesos que goza de gran prestigio y reconocimiento en el mercado, lo cual ha hecho que nuestros productos se encuentren en la mayoría de los supermercados, hipermercados y en un gran número de tienedas especializadas en toda España, así como cada vez en más paises.

Ganaderías Castellanoleonesas

Nuestros quesos se elaboran unicamente con leche de ganaderías cercanas, de Castilla y León, nuestra meseta, llena de rebaños de ovejas pastando libremente, posee unas caracteristicas muy particulares, tanto por su clima mediterraneo continental como por su diversa vegetación y extensión.

Queso Castellano

Madurado lentamente en secadero de madera, dando la vuelta uno a uno, los 365 días del año. Cuenta con un acabado diferenciado con la corteza estriada. Elaborados con un mezcla rica en leche de oveja, típica de la zona, donde se obtiene el 85% de la leche de oveja de toda España.

Amparado por la marca de calidad “Queso Castellano” para la cual se requiere pasar unas estrictas auditorias de fábrica y de producto para cumplir la normativa. El Gran Cardenal ha sido la primera industria quesera que empezó a etiquetar con este distintivo. especializadas en toda España, así como cada vez en más paises.

Prestigio Internacional.

La elaboración, cuidadosa y tradicional unida a la calidad de la leche, recogida diariamente durante los 365 días al año hacen de nuestros quesos, autenticos quesos castellanos de la más alta calidad. Con el reconocimiento internacional en nuestros quesos, galardonados en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales.

Maestros queseros desde 1.951

El Gran Cardenal es una empresa familiar, desde su nacimiento hasta hoy ha sido administrada por la familia Martín Osona, elaboramos una gama de quesos que goza de gran prestigio y reconocimiento en el mercado.

Medallas de oro internacionales

Dirección

EL GRAN CARDENAL, S.A.
Cañada de Extremadura, nº 9. Medina del Campo
47.400 (Valladolid, España)

 

Contacto

Tel. +34 983 80 00 26

Fax: +34 983 80 15 76

Correo electrónico: info@elgrancardenal.com

Redes Sociales

entreperfilesmedia © 2017 Todos los derechos reservados  Aviso Legal  Politica de Cookies  Politica de Calidad